My Blog List

Monday, November 30, 2009

¡QUIERO UNA INDEMNIZACIÓN!

Porque mis antepasados fueron asesinados por los romanos, entre ellos Julio César, Pompeyo y Sertorio; quién sabe si uno de mis antepasados estuvo junto a Viriato cuando el sitio de Numancia y acabó achicharrado por su propia tribu antes que entregársela a los romanos de Escipión el Africano. Ya sabes Berlusconi, ve aflojando la pasta porque tú eres el dirigente actual de aquellos invasores.
Porque quizás uno de mis antepasados estuvo en la Batalla del Guadalete en el 711 d.c cuando los musulmanes entraron por las malas y arrollaron a los paisanos que estaban tan tranquilos ellos sin meterse con nadie. ¿A quién debo dirigir mi instancia?¿Estos eran omeyas, no? ?Bagdad, Damasco?ya veré, pero no se van a ir de rositas.
O, más probablemente, cuando los vikingos entraron Gualdalquivir arriba y saquearon mi ciudad de origen, Sevilla. Ahí sí que tengo más probabilidades de trincar algún dinero por pura estadística. Voy a empezar a cursar mi solicitud a los gobiernos vikingos (léase Suecia, Noruega y Dinamarca principalmente) por si cae la breva.
Porque los franchutes entraron en España con la excusa de tomar Portugal y se quedaron en España matando, violeando y robando todo lo que podían.Apuesto mi brazo derecho a que alguno de mis antepasados fue uno de los guerrilleros tipo El Empecinado que se echaron al monte y fue apiolado o bien alguna mujer de la familia fue raptada,violada y luego asesinada para después dejarla en alguna cuneta. Eso son palabras mayores: como trinque al Zarkozy (o la Bruni en su defecto) van a tener que soltar manteca para que me jubile.
¿Qué? ¿suena raro? ¿a loco? pues que le pregunten al diputado socialista granadino que no lo conocían ni en su casa a la hora de comer y se ha hecho famoso por proponer algo del estilo, y encima cobra un dineral. Yo, por lo menos, no cobro nada de las arcas públicas.

2 comments:

Daniel Ruiz García said...

Ja, ja, ja... Muy bueno, tío.

danicurri said...

gracias compi...puestos a decir tonterías, yo el primero y gratis