My Blog List

Wednesday, April 28, 2010

ASCO DE PAIS, POR DIOS

España va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Me da vergüenza formar parte de este país. Es un sentimiento que crece paulatinamente a medida que me voy haciendo viejo y voy adquiriendo más conocimientos. Y eso que sólo tengo 34 tacos. ¿Qué sentiré cuando tenga 6o?. O bien habré emigrado o habré llegado a un punto en el que todo me resbale y me lo pase todo por el forro. Que envidia de aquellos países de los que puedas enorgullecerte, o, por lo menos, no avergonzarte. No hablo de los yankies, no hace falta picar tan alto. Esos noruegos, suecos, holandeses, que tienen un clima del demonio pero de los que sus ciudadanos se acuerdan con honor y orgullo. También los hay peores que España, claro, como Marruecos, Venezuela, Cuba, incluso Italia, pero es un flaco consuelo.
Lo peor de España somos los españoles, por descontado. Nosotros somos los que hacemos posible este putiferio abierto 24 horas al día. El descontrol, el desquiciamento es tan absoluto que parece de coña, como si fuera una tragicomedia perpetrada por Max Estrella.
Tenemos 5 millones de parados, y aquí todo Dios preocupado por un juececillo del tres al cuarto. Hay auténticos dramas de puertas para adentro de muchas casas españolas donde no entra un puto euro al mes. Los sindicatos, esos paniaguados del gobierno, en lugar de reducir ese número de parados, se dedican a manifestarse a favor del súperjuez. La tasa de paro en España, es del 20%, y en Andalucía, del 28%, tras 30 años de cacicato socialista. Pues en las próximas elecciones ganará el SOE otra vez, a pesar de lo que digan las encuestas ahora. ¿El PP la solución? qui lo sa, pero habría que darle una oportunidad, y si no vale, fuera y que pase el siguiente.
Con la excusa del Súper-Garzón (SG), el rector de la Universidad de Madrid, lleva a cabo una asonada para influenciar la decisión de un tribunal al que se le supone justo e imparcial. Sí, el rector, algunos cabecillas sindicales y otros politicuchos, entre ellos Gaspar Zarrías, el hombre que ha mecido la cuna andaluza despojándola de todo menos del somier tras 30 años y que cogió el primer bote salvavidas junto con Don Manué cuando sintió en los tobillos lo fría que estaba el agua durante el hundimiento del trasanlántico llamado Andalucía.
Un criminal de guerra, responsable de la muerte de cientos de personas en Paracuellos, como Don Santiago Carrillo, y otro, un tal Marcos Ana, sentenciado por el asesinato de varias personas por tener distinta ideología que él, convertidos en hombres de bien, paseados por las radios, televisiones como personas decentes y honradas y mostrando preocupación por las presiones de la derecha española.
Un grupo execrable, por fascista, como Falange, dando lecciones democráticas a muchos que se tienen por muy democráticos y progres. Acusan a Falange de sentar a SG en el banquillo, pasando intencionadamente por alto que sólo un juez sienta a alguien en el banquillo y que cualquier persona física o agrupación puede ejercer una acusación particular contra otra.
Un SG que, inocente o culpable, debería o bien de cesar en sus funciones o ser inhabilitado hasta que se aclare el embrollo, el venido y el por venir, porque el Faisán le está esperando tras la loma con la escopeta cargada.
A los simples les ha dado ahora por la República. Todo el que reclama la misma es que no ha leído un puto libro sobre la misma. Si les diera por leer las tropelías de la República española, dejarían la banderita en el trastero bien guardadita para no sacarla más. Pero claro, hay que comprar libros, leerlos, y eso cuesta dinero, esfuerzo y tiempo, mucho tiempo. Estos tontos del haba toman el primer atajo y, como todos los incultos, idealizan una etapa que no fue ni ideal ni pacífica. No se dan cuenta de que el problema no es Monarquía , República, esto o lo otro, sino somos los españoles y nuestra secular ignorancia lo que hace imposible cualquier forma de ignorancia. Estos subnormales, si tuviéramos una República, estarían reclamando una Monarquía porque son como los clientes toca-cojones, que se quejan por todo.
¿Tienen bastante? Pues hay más. La guinda del pastel, la gota que colma el vaso, la ha puesto la Universidad de Valencia. Mientras políticos más o menos buenos, como Rosa Díez ( que a mí personalmente me gusta un huevo) son abucheados, injuriados e incluso agredidos físicamente en las universidades simplemente por exponer sus ideas políticas, va la Uni de la susodicha ciudad e invita a que dé una charla magistral un terrorista. Éste sujeto, condenado por asesinato una pila de años de los que sólo cumplió 11 ( porque somos el país más avanzado del mundo) fue a hablar de revolución,progresismo y buen rollito. Por supuesto nadie le tiró tomates o le recordó a la madre que lo parió, sino que el tío se paseó por la Uni como si fuera A. Fleming. Por poco no lo condecoran honoris causa o algo así. Y los jefecillos de la Uni esgrimen que todo Dios tiene derecho a expresarse, democracia, bla,bla,bla. Qué comprensivos somos con los verdugos cuando la víctima no es familiar nuestro. Qué falta de humanidad, de sensibilidad hacia el dolor ajeno.
¿No es para echar la pota hasta la primera papilla?

3 comments:

Jarttita. said...

Mira, esto lo llevo yo diciendo una semana: seremos el único país que se escandaliza porque a un juez lo juzgue otro juez. Le diga lo que es o no de su competencia. Parece que nadie ha caído en que para eso están.

(Anda que...te habrás quedao agustito, jajja)

danicurri said...

sí, cuanta razón tienes, el sistema judicial español puesto en entredicho para salvar el culo de Garzón.
jeje, no me he quedado a gusto del todo, no te creas, que me queda mucha mala baba que soltar.
pd: te sigo leyendo, aunque echo de menos el poder postear algún comentario

Jarttita. said...

Muchas gracias...de momento no voy a reactivar los comentarios. Pero tú dime lo que quieras de mis posts, que me gustan tus disquisiciones.

un beso.