My Blog List

Monday, January 16, 2006

más de lo mismo

también quería reseñar que de momento escribo "dende" mi lugar de trabajo, "usease", mi hotel a la espera de que me conecte a "internel" en mi casa( si mi jefe se enterara de que uso internet en horario de trabajo se me iba a caer el pelo).
Otra demis aficiones es la Historia, en particular la española, así que serán bienvenidos los comentarios al respecto.
Este blog nace sin muchas pretensiones, más bien un medio de escape para salir de la rutina y para desentumecer las pocas pocas neuronas que me quedan.
Me parece estupendo la oprtunidad que me brinda internet de plasmar mis pobres ideas sobre la pantalla a modo de diario, que, en lugar de privado, puede ser visitado por cualquier persona humana.

1 comment:

Daniel Ruiz García said...

Me parece una muy buena idea. Lo que le falta es un alimento más regular, porque veo que no se mueve desde hace meses... Ánimo, es un proyecto muy interesante.