My Blog List

Saturday, May 16, 2009

" Vuelta la burra al trigo..."

hace años que no escribo, la verdad es que nunca me he sentido parte de esto pero gracias a mi amigo Dani y a su estupendo blog me ha picado de nuevo el gusanillo de "juntar palabras"( buena metáfora Dani), emborronar folios en blanco (en este caso la frialdad de la pantalla del ordenador), plasmar mis pobres ideas, nadar a contracorriente, homenajear casos perdidos, recordar batallitas del abuelo y poco más.
he releído mis blogs y , modestia aparte, me han gustado un huevo; espero seguir por esa línea porque es la única que conozco, lo contrario sería falsearme, engañarme, y el camino más recto para cagarla...
hace la friolera de casi tres años que no escribo una línea; he cambiado, soy más maduro, mas sosegado pero más lúcido, más leído, mas instruido y, sobre todo, con más mala leche.
que nadie espere encontrar aquí corrección política, connivencia con algún partido político, buenos consejos de autoayuda y palmaditas en la espalda; más bien llamar a las cosas por su nombre, hablar de gustos ( y disgustos) y expresar mi punto de vista sin cortapisas, sea correcto o no.
tengo muchas ideas en la cabeza, pululan por los vericuetos de mi cerebro como Pedro por su casa, entran y salen sin pedir permiso; sólo espero saber plasmarlo en el monitor como es debido, por derecho y entrando a matar, sin atajos ni rodeos; voy a escribir con el corazón, con el alma, más que con el cerebro;rescatando de la memoria viejas historias como calcetines viejos del fondo del baúl, homenajeando a mis héroes, que son, siempre, perdedores, borrachos, yonkis, gamberros violentos sin remisión, y que le den por culo a los ganadores porque no me interesan.

No comments: