My Blog List

Saturday, May 16, 2009

Cerdos de dos patas

Quizás, querido lector, te reconoces en el artículo que vas a leer; si es así, espero que te pudras en el sofá de tu casa, que te rayen el coche, que te roben en la casa de la playa o que tu mujer ( o esposo, o pareja o como coño se llame ahora) te ponga los cuernos con tu mejor amigo.
Me refiero a "los cerdos de dos patas", a esos guarros desconsiderados que van sembrando de basura las calles, los campos, las playas y todo lo que se le pone por delante que no sea su propia casa.
Porque eso sí, estos cerdos bípedos que tienen su casa como los chorros del oro, se ufanan de ello, lo airean publicamente a la vez que tiran la colilla, el papelito del tabaco, el clínex mocoso, la caca del perro y hasta su puta madre en la acera. 
Esta especie de gorrino se encuentra a gusto en España, especialmente en el sur; será el clima, que es adecuado para su reproducción, amamantamiento (¿se dice así?) y posterior crecimiento de sus lechones.
Son esos puercos que van a la playa y "dejan olvidados" una lata de Coca Cola, una botella de agua, unos paquetes de panchitos, de risketos o de lo que sea; los mismos que van al río a lavar su coche con mistol, cubo de agua y luego lo dejan todo lleno de espuma;los que por no levantar la tapadera del contenedor de basura, tiran la bolsa a los pies del mismo diciéndose entre dientes que le den por culo al basurero, a mi vecino y hasta al teniente de alcalde si hace falta.
Los ayuntamientos hacen lo imposible por minimizar esto, por corregirlo, por evitarlo; pero es batalla perdida: cómo se puede luchar contra la envidia, la incultura, el incivismo del españolito medio que desde el principio de los tiempos no se ha mirado más allá de su ombligo. Igualito que los suecos, finlandeses, daneses, y demás pichas frías, que no son los mejores para llevártelos a un tablao flamenco pero que darían su vida antes de tirar el billetito del cine al suelo.
Y no les hables de reciclar a  estos guarros zancudos; eso no es para ellos, quién se ha creído que es el ayuntamiento o quien coño sea para decirles qué es lo que tienen que hacer, que recicle su puta madre, ellos no se pueden molestar en separar vidrio, papel, orgánica, etc...están muy ocupados para esas ñoñerías europeas que no saben de nada.
Si yo tuviera cojones, cada vez que viera a uno de estos haciendo de las suyas, les diría cerdos, guarros, puercos ( y que me perdonen los cerdos de verdad) ; pero como no los tengo, cuando veo algo de esto, porque los veo, miro para otro lado y me consuelo diciendo que no es problema mío, que allá ellos y que Dios los castigará cuando tengan que rendir cuentas.

No comments: