My Blog List

Sunday, February 13, 2011

NO CON MIS IMPUESTOS


Estoy hasta los cojones. La corrupción es tal que hace falta una rebelión como la de los países musulmanes. Y no es coña. La tasa de paro, las desigualdades, las injusticias son parecidas. ¿Hasta cuándo vamos a soportarlo? ¿Tan aborregados estamos?
Hago un llamamiento desde aquí al pueblo, a que se levante del sofá, apague la tele y exprese su disgusto, su malestar para que se acabe de una puñetera vez la dichosa corrupción. Que dejen de malversar nuestro dinero y el que lo haga que purgue sus penas en el talego durante muchos años. Que se acabe de una maldita vez la impunidad que ellos mismos han generado para que sus chanchullos no les salpiquen. Que dejen de exprimirnos, eslomados a trabajar como estamos, para que ellos se trasieguen mariscadas en Bruselas, comilonas después de un pleno, ERES millonarios. NO CON MIS IMPUESTOS. Que lo hagan con su cochino dinero.
¿Quién se han creído que son estos pintamonas? Se ufanan de ateos pero se conducen por la vida como dioses del Olimpo. Cochazos oficiales pagados por nosotros, teléfonos de última generación pagados por nosotros, mariscadas un día sí y otro también pagados por nosotros, enchufes de sus amigotes pagados por nosotros, echar un rato en la oficina con sueldazos de campeonato ¿pagados por quién?.
No contentos con esto, mienten como bellacos. Pasan por héroes, salvadores de nuestros males. Nos enfangan hasta el cuello para luego lanzarnos una cuerda a la que agarrarnos. Desvían desde la Junta cientos de millones de NUESTRO DINERO, para pagar a sus amiguetes unas jubilaciones a la vez que nos dicen que tenemos que trabajar como perros hasta los 67 para conseguir una pensión de quinientos y pico de euros.
¿Sabéis cómo empezó la revuelta en el mundo musulmán? un chaval joven, ingeniero pero en paro, que vendía cositas en la calle para dar de comer a su familia es acosado, vacilado, sobornado por los caciques de su ayuntamiento. El chaval, digno, se niega y recibe una paliza de órdago. Va al ayuntamiento de su pueblo, ese nido de enchufados en cualquier pueblo de España, de gandules sectarios analfabetos sea del partido que sea, PSOE, PP o independiente de boina y garrote, y se quema delante de la puerta. ¿Les suena a algo la historia?¿vagamente os recuerda a alguna situación de por aquí? ¿hace falta que alguien se queme a lo bonzo? ¿no hay motivos para que aquí pase lo mismo, en esta democracia falseada, corrupta, comprada, propalada por los voceros del régimen que dan más importancia a cuatro trajes que a 700 millones de euros?¿no es para quemarse a lo bonzo? o mejor, ¿no es para coger a los politicuchos que nos joden, meterlos en pelotas en un barril de alquitrán, emplumarlos y pasearlos por las calles de cada uno de nuestros pueblos? Porque me juego el cuello que hay como mínimo un político estafador en cada pueblo de España.
¿Hasta cuándo vamos a aguantarlos? No hay dinero para nada, ni para puentes, carreteras, colegios, hospitales, pero sí para simposios del tipo "Ecofeminismo", sueldazos de 6000 euros al mes, viajes, vacaciones para los políticos con NUESTRO DINERO.
Vaya mierda de democracia que hemos construido, compadre. Entre todos. Porque los políticos no son más que el reflejo del pueblo, y en Andalucía abundan los políticos mangantes, chorizos, ladrones de los dineros públicos. Que asco. Lo siento por los que tenéis hijos, que no tienen culpa de nada y cuando sean mayores se van a encontrar este cortijo corrupto hasta la médula. Ya podéis ir adoctrinándolos en las consignas del partido del régimen, que se afilien de adolescentes y que hagan carrera ahí. Es el camino más corto y fácil para tener éxito en este puto país. El otro, el de los estudios, el de la carrera universitaria es largo, costoso para al final acabar en la cola del paro. Este camino es el bueno para Alemania, pero no para Andalucía. Aquí, cuanto menos libros leas mejor, así no pensarás por tí mismo, repetirás las consignas del partido hasta la muerte y a vivir de los impuestos públicos. Y no es coña.

2 comments:

Pascu said...

Ahora los 'fachas' son ellos, amigo Dani. Ser facha no es ser de derechas, ni tener un crucifijo en clase, es otra cosa.

Otros vendrán que bueno te harán... Estos elementos no firmarán penas de muerte como tales, pero ¿qué pena le toca por ejemplo al hombre al que han cerrado su restaurante e impuesto una multa millonaria?

Vale que parte del pueblo es mangante y pusilánime a mucha honra (cuando uno es un don nadie, allá él), pero alguien (quizás el poder judicial) debería controlar que los políticos hacen su trabajo y no sólo se limitan a mangar para que sus votantes les mantengan en un círculo enquistado que obstruye y gangrena la verdadera vida democrática. Vivimos la dictadura de los parásitos, pero la culpa es de los políticos. Los parásitos están en su derecho de serlo, son los políticos los que les dan carta blanca a los nuevos fachas.

Un saludo.

danicurri said...

la política en general y la española en particular es un constante ejercicio de criminalización, denigración a ser posible personal del oponente. Ambos partidos reconocen la corrupción pero se consuelan con el "y tú más".
Ahora bien, yo me pregunto que cómo es posible que la justicia actúe si, con honrosas excepciones, también está corrompida o mediatizada por el poder político. Ahora mismo el poder judicial está en manos del poder político, con súpergarzón a la cabeza con sus cacerías junto con el ministro del ramo, la ETA ahora es amiga y mañana quizás no, lo que ha pasado en Marbella es para que caiga desde Chávez hasta el último de sus pelotas, Mercasevilla es un agujero negro tan grande que ni se sabe, etc.
Aunque nos la demos de europeos, nos parecemos más a los árabes, tanto en lo bueno como en lo malo, y en esto último, la corrupción, la mendacidad, la deshonestidad, es marca de la casa.