My Blog List

Saturday, March 11, 2006

10/03/06

Ayer fue una noche la mar de tranquila en el hotel; un señor bajó a recepción a las 3:15 de la noche diciendo que tenía una cita a las 9:15 de la mañana. Yo y Juan Luis(el segurata) nos quedamos perplejos, y le hicimos ver la hora que era; el buen hombre se fue a acostar otra vez un poco confundido, como si no comprendiera lo que ocurría.
Antes otro cliente había solicitado los servicios de una señorita de compañía(toma eufemismo), la cual se la conseguimos por el módico precio de 325 €/hora. Vino la chica, hizo su trabajo y al bajar a recepción me pidió un taxi;mientras esperaba el taxi entablé conversación con ella: se llamaba Sheila(es el nombre de guerra), rumana, 22 añitos y un cuerpazo de aúpa. Se la veía hastiada, harta de todo, y me dijo que no le gustaba nada España(cosa que no me extrañó porque siendo puta es difícil que te guste el país en el que estás).
Juan Luis, el "segurata", es un algecireño de 47 tacos que ha estado un par de noches conmigo. Casado por segunda vez, tiene 4 hijas(dos de cada mujer), y según me dijo había estado 23 años de jefe de sala en un bingo de Algeciras; acabó harto de eso y se metió a seguridad(cosa que yo no entiendo, sobretodo porque dice que en el bingo se calzaba 3000 mortadelos al mes).
Lo más llamativo de Juan Luis es que está completamente calvo, no sólo de la cabeza, sino de todo el cuerpo( no lo he visto desnudo, pero me lo imagino porque no tiene ni barba), como si fuera uno de esos niños de Chernobil o hubiera padecido leucemia. Obviamente no le pregunté, pero me quedé con las ganas.

1 comment:

Daniel Ruiz García said...

Quillo, curri, la verdad es que es una gozada leerte. Me encanta el estilo cotidiano de tus crónicas. Por cierto, no podía imaginar que entre vuestras obligaciones está tener que buscarle fulanas a los clientes. Será chungo, ¿no?

Un abrazo,

Dani