My Blog List

Friday, January 01, 2010

FASCISTOIDES DE HOY EN DIA


Nunca he sido católico ni practicante ni nada y ni piso una iglesia desde que mis padres me obligaron a hacer la primera comunión allá por el año 85, pero os juro que la panda de fascistas anticatólicos de ahora me van a convertir en más católico, apostólico y romano que el mismo Papa de Roma.
Estos fachillas se enervan ante la postura de la iglesia sobre el aborto; les jode que los curas condenen el aborto, les molesta que no lo aprueben, que critiquen a quien lo legitima y a quien lo practique, que los excomulguen. Y yo me pregunto, ¿Qué esperan de la iglesia católica? ?qué apruebe el aborto? ¿que lo bendiga, tanto a los que lo legalizan como a los que lo practican?. Se podrá estar más o menos de acuerdo con la iglesia católica, se podrá ser más o menos cristiano, pero lo lógico, lo razonable dentro de este club de socios, de esa peña con millones de miembros que es la iglesia católica desde hace cientos de años, es que sea fiel a sus principios, y estos son los de proteger la vida. Es como si el presidente del Betis defiendera a su equipo y la gente se enfadara con él por eso.
Pero estos progres de salón y de butaca arremeten contra la iglesia por eso, y les llaman fachas, franquistas, al paredón habría que llevarlos, y otras lindezas y se quedan tan a gusto; serían capaces de fusilarlos por ser simplemente curas y quedar satisfechos de sí mismos.
Estos son los mismos progres que luego van a la Semana Santa sevillana y son los más capillitas de Sevilla (que ya es decir), que lloran ante la imagen de su virgen de su barrio, viajan cientos de km para estar con "ella", serían capaces de lapidar a cualquiera que la insultase, sacan afotos en el feisbuk de la virgen desde todas las posturas y le dicen piropos tipo "la más guapa de Sevilla" o "guapa, guapa y guapa".¿ Me podría alguien explicar esta contradicción?
Estos franquitos son los mismos que quemarían a un cura en la hoguera por ser de una religión concreta pero eso sí, que nadie les toque su religión, a saber, el fútbol. Esta religión es sagrada para sus acólitos, intocable, sus apóstoles (los jugadores) son encumbrados a la categoría de Dioses, sus templos (los estadios) son lugares sacros donde se congregan miles de ellos y donde tienen lugar celebraciones coreadas por los seguidores junto con banderas, canciones, etc. Su profeta (el presidente) puede ser amado u odiado con una pasión infinita y donde los seguidores de otro equipo que osen profanar su templo se ven en grave riesgo de sufrir agresiones físicas o verbales. Pero eso sí, esta religión ni tocarla. Ni mentarla (sólo para bien). Esta religión futbolera es súper progre, súper moderna, su historia hay que conocerla (¿qué jugador fue el máximo goleador del Madrid en la temporada tal ?, ¿quién ha jugado más partidos con la camiseta del Barça?) y si nos tocan a nuestro equipo nos echamos a la calle por cientos de miles para defender sus derechos.
No seré yo quien mancille al fútbol ni a sus seguidores, sobre todo porque soy seguidor desde la cuna, pero sí respeto para las creencias de cada cual.
También los adolfitos quieren quitar los crucifijos de las clases (como si quedara alguno) arguyendo que España es un país laico y que ofende la sensibilidad de los ciudadanos de bien.
Por supuesto ése es el gran problema secular de España: los crucifijos en las clases. No sé cómo no nos hemos dado cuen antes. No la falta de interés de los alumnos, los sucesivos planes educativos (uno por gobierno y por autonomía), la indisciplina, la violencia, que zagalones más grandes que un trinquete fumen porros en la clase y tengan acojonado al profesor/a de turno. No. El poblema de España son los crucifijos. Con dos cojones.Llevando su lógica suicida al extremo, habría que suprimir la Navidad, la Semana Santa, las procesiones populares de cada municipio, los Reyes Magos, etc y 2000 años de historia cristiana de España y de Europa. Y cuando hiciéramos eso, habría que acabar con los curas, derruir las iglesias, y seríamos los más progres del mundo, el pasmo de Occidente.

No comments: